Web Oficial
Mi reserva
 Hotel Regio Cádiz ***
Hotel Regio Cádiz
Cádiz, Cádiz
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
> Turismo

Turismo
Hotel Regio Cádiz

CÁDIZ

La condición de ciudad puente entre Europa y África y de puerta, mediante el estrecho de Gibraltar, entre el Mediterráneo y el Atlántico, han caracterizado su Historia y han hecho de ella un lugar ideal que visitar. Su litoral forma parte de la Costa de la Luz y cuenta con variadas playas de arena dorada que van desde las urbanas a las extensas casi vírgenes.


CATEDRAL

Conocida popularmente como Catedral Nueva, se elige al arquitecto Vicente Acero. La Catedral de Cádiz es una de las de más moderna construcción de todas las que hay en España puesto que su edificación no fue consumada hasta la cuarta década del siglo XIX (1722-1838). Se caracteriza por una gran mezcla de estilos: barroco en su planta y alzado interior hasta los capiteles, rococó en su ornamentación, principalmente en el friso del primer cuerpo, y neoclásico en el cascarón de la fachada principal, cúpula y torres.


PLAYA VICTORIA

La Playa de la Victoria es una playa urbana que se encuentra en la Costa de la Luz, en la zona de extramuros de la ciudad de, con aproximadamente 3 kilómetros de longitud sobre la costa del océano Atlántico. Está considerada la mejor playa urbana de Europa y lleva recibiendo la bandera azul de forma ininterrumpida desde 1987 hasta 2011, además es la primera playa de España que cuenta también con una certificación de gestión medioambiental y de Q de Calidad Turística.


CAMPO DEL SUR

El Campo del Sur en Cádiz es un paseo marítimo que rodea la ciudad, por la izquierda según se entra por las Puertas de tierra, terminando en la playita de la Caleta.

Cuando vamos paseando en dirección a la Caleta a la izquierda tenemos el mar, el Océano Atlántico, majestuoso y tranquilo pero impresionante en los días de temporal.

A este paseo lo comparan en "Las habaneras de Cádiz" con el "Malecón" de la Habana.